IMG_1494IMG_1433

El proyecto Fiesta Ciudadana del Barrio Pulmahue, se realizó en el marco del Plan de Gestión Social del Programa Quiero Mi Barrio.

Su objetivo principal fue contribuir a fortalecer la identidad del barrio, a partir de una intervención colectiva con los vecinos que consideró el uso y apropiación de los espacios públicos. Para ello, se realizaron previamente dos talleres de participación: Taller de historia e identidad barrial y taller de validación de la propuesta. En estos espacios, los vecinos reconocieron espacios e historias relevantes construyendo la base de la propuesta artística del mural que se realizó posteriormente bajo la dirección del Colectivo AlaPinta (www.alapinta.cl)

Durante la Fiesta Ciudadana, realizada el 10 de Enero de 2015, los vecinos del barrio compartieron en base a talleres educativos y artístico culturales, que incluyeron artes circenses, muralismo y huertos urbanos.

Todo el detalle respecto del proceso desarrollado y los resultados se encuentra publicado en nuestro Dossier del proyecto, disponible ACÁ

 

 

 

 

 

 

 

Recent Comments

No comments yet, be the first one who will leave the comment.

Add Comment

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.