Nuestro campo de acción se sitúa en el ámbito del paisaje, patrimonio, diseño urbano y arquitectura, prestando servicios en:

1. TL INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Para Territorio Local la investigación es parte fundamental del desarrollo profesional, por lo que constantemente realizamos proyectos y trabajos en docencia, los que contribuyen a aumentar el conocimiento y discusión en torno a las materias que nos interesa abordar.

2. TL ASESORÍAS
Asesoramos a organizaciones sociales, públicas, instituciones académicas y particulares en la realización de proyectos dirigidos a nuestro campo de acción: Patrimonio, paisaje, diseño urbano y arquitectura.

3. TL PROYECTOS
Territorio Local genera proyectos a distintas escalas, en dos áreas:

1. Proyectos centrados principalmente en la valorización, rescate y dinamización de los recursos naturales y culturales que conforman nuestros paisajes y nuestro patrimonio. Para ello desarrollamos iniciativas gestionando recursos públicos y privados con instituciones y empresas interesadas en asumir la cultura local como recurso de desarrollo sostenible.

2. Proyectos específicos de arquitectura y paisajismo, los que se abordan de una manera integral con el entorno, tomando en cuenta las características visuales, estéticas y medioambientales del territorio.

Recent Comments

No comments yet, be the first one who will leave the comment.

Add Comment

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.